islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

Como si todos los iconos de la máquina desaparecieran tu voz viene a mi en la oscuridad de un bus cerca de la playa aún recuerdo el delfín que corono una tarde la cresta de la ola y ese mismo frío en el brazo... el innumerable desfile de granos de arena en la ventana y el frío nuevamente en esa ciudad caminando para verte me hubiese dejado caer en medio de toda esa gente a oler los pétalos de las flores que sembradas en maceteros lucian tristes... el sol que no extendía sus rayos en mi cuerpo y tú en algún lugar entre espacios que no son míos y constelaciones que no imagino... el silencio la noche en que nos escapamos a buscar el vacío aún no vuelves y el misterio de las hojas en el libro de los nombres el viento... tu voz vuelve a mi entre señales entrecortadas me observas en compañia de la luna y yo desvanezco la flor en su minuto trágico y las canciones del hipocampo... ya la sonrisa del arlequin y los caminos de los lobos están predestinados tú solo tienes que reir en la plaza y yo continuo el viaje en los espacios que imaginas... te enorgulleces de los júbilos de otros seres y te difuminas así en el espacio...

No hay comentarios: