islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 31 de julio de 2010

Los sentidos del sin sentido el hombre y sus primeros balbuceos de noche, el agitar constante de sus manos y el salitroso aroma de las huecas caries, desenredándose en sus sentidos la fuerza el golpe constante al costado un cierto vapor de luz que se agita en el pecho y el nacimiento nuevo de los suspiros... ayer la mirada, vacío... el no comprendido llanto de los arlequines, es azul y es violeta tiene todas las formas de los objetos, no es claro su camino ni recto su sentir pero algo le mueve los pies a la nada, el crujir de sus manos y las melancólica huida de los pájaros oscuros y el córcel desdentado... temible vastedad de hastío, tienes algo que me eleva a los infinitos colores del cielo, podría pintarte en mi mente elevarte a los mismos oscuros agujeros de los que huyes pero mi voz se pierde en los pasillos y el ave emerge del volcán, me aprisiona y me aquieta; el lastimero sonido de tu mano en mi mano y la noche que cavila su pensar el verso es asesinado y dejado... ya la tarde es y con ella la noche todas las flores duermen cierran sus pétalos sobre si el mar el verde árbol en el agua y la monótona llegada de la mañana duermen las golondrinas y aquietan su paso los caracoles... el sin sentido del día que se suma a la simple y doméstica vastedad de la vida...

No hay comentarios: