islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 21 de enero de 2010

La soledad es la constelación de los que reimos en madrugada
los que intercambiamos alguna nota por debajo de la mesa
los que no nos queremos despedir
amantes
sinrazón
y mentimos todas las veces para que sea verdad
porque melodias como esta
oídas ahora
en este minuto
tan agradable
me mueven hacia ti
para observarte
para ver porque los pétalos
son tan bellos...
nada...nada espero de ti... nada
sino tu imagen congelada en el tiempo
el silencio
el marcado compás de la nostalgia en tu vestido

...soledad entrañable y verdadera
cuando te alejas
cuando te vas
y pienso que será la última vez que te vea
tú detienes mi alma con tu sonrisa
no hablemos de lo que hiciste
ni del día
callemos para observarnos
tú tienes los cabellos del mar
y a mi me agrada el frío
estás ahí
de pie
inmóvil
los jazmines y la tinta china
el amor es una gota de agua en el fondo de una balsa
esta noche la soledad y yo
te observamos
te irás como todos los días
con la melodía
con el meditabundo paso de las horas...
regresarás regresaré
estaremos los dos
como al principio
solos

No hay comentarios: