islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 16 de enero de 2009

El alma tiene forma de niño
de cabellos agitados
de voz semihumana
de arlequin
de fantasia
el alma tiene la forma que desees
en el momento
y la hora anhelada
mi alma tiene la forma de una gaviota
de una flor al final de la tarde
y tambien tiene la forma del sol
en el mediodía
si se presenta de tantas formas
por qué la tristeza?
de dónde el silencio?
acaso el alma obtuvo la forma de la nada
o jinetes de veloces córceles la raptaron
mi alma tiene la forma de la luna
te observo
te canto y escribo y escribo
mi alma tiene la forma de tu risa
y tú eres el ansiado cuerpo
la vital expresión del todo
el alma tiene la forma que deseas
entonces hoy deseo ser parte de ti
y caminar para observar
las otras formas
en las que se presenta
el alma universal
el yo
el presente
mi alma tiene ahora la forma de las voces
la forma de la noche presta a ser día
la expulsión del aliento antes de ser horizonte.

No hay comentarios: