islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 2 de enero de 2009

Deseos irreprimibles de escribir
de maniobrar algunas palabras/letras
en este lienzo níveo
desde mis dedos a tu oído
bifurcada en ríos de arena
y el sol de mediodía
caminando
presintiendo
el claro horizonte
la dulce calle
el árbol amarillo
no tenemos más que sensaciones
y algún roedor en el pecho
marchitándonos
carcomiéndonos los sesos
en cada esquina
en cada minuto
la misma palabra repitiendose
manifestándose
tu nombre
tu tiempo
tu gesto...
y esa hoja de otoño ahí, en la vereda;
podrá interrogarse como yo?
sufrirá tambien con la cicatriz en el brazo?
beberá su taza de café
añorando un beso?...
si el silencio existe
existe mucho más en este segundo
y en este lugar
jugando con los zapatos
inventando una historia al revés
donde los sonidos anuncien noticias alegres
y las mañanas
entre las nueve y once
se extiendan
como si solo esas horas existieran
porque en esas horas siento más la prisa
y entonces me detengo,
en esas horas te pienso tanto
por eso me gustan esas horas
y me quedo con ellas
sufriéndolas,
el día crece
lúa de día
lúa de noche...
los dedos se quedan en estas líneas;
es cierto, iré a dormir,
a soñar
para reinventarte
mañana
entre las nueve y las once
cuando otra vez el deseo de maniobrar letras regrese...

No hay comentarios: