islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 29 de junio de 2010

E irremediablemente pasa el tiempo
se nos viene en la luz al atardecer
en los ojos marchitos de la mamá
cuando pide un vaso de agua
me pregunto ¿así será la oscuridad?
y trato de de soltarme un poco los hilos
los misterios de la luna todavia me interesan
y las canciones seleccionadas
todas melodías de tiempos y de escenas
desagregándome en los moldes ya hechos...
el siniestro arlequin de los ojos rojos
y el miserable halcón volando tras de ti...
grito incesantemente en la noche
y todo lo soñado es de otro cuerpo
de otros labios
de otras manos
el trigo la greda
el océano
la estalactita
y los ojos que no me observan
la tarde llega y hace un agujero hondo
en mi pecho
me deja el viento en los brazos
tira de mis cabellos
devorando mis extremidades
todos los días son extremos de un tiempo que se acaba
la rueda misteriosa de las ofertas
diario amanecer de esperanzas
infructuoso camino de la nada...

No hay comentarios: