islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

Dulce te has marchado
eres ahora una estrella...
en tu pequeña habitación
te lloran tus amigos imaginados
te dije que volvería por ti
y no lo hice
te has marchado y tras de ti
se fueron también mis promesas
todas incumplidas...
(También te lloro sin lágrimas)
de ti los gritos
y los cantos a dúo
oh mi Dulce mi encantadora
señorita de algodón
amarilla como el sol
ya no volveremos
a contemplar las tardes anaranjadas
sentadas ... solas.... las dos...
me quedaré en este instante silenciosa recordándote
y soñando las tardes de paseo que no te di...
(A Dulce en algún lugar)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hubiera querido ser, una palabra que te hisiera vibrar,
Hubiera querido ser, una lagrima desde muy dentro de tu corazón,
Hubiera querido ser, la espontaneidad al queres alcanzar mi mano,
Hubiera querido ser, el sentimiento de tus labios sobre los mios,
Hubiera querido ser, el suspiro de la mortalidad y la Soledad,
Hubiera querido ser, la fuerza de tu abrazo al envolver mi cintura,
Hubiera querido ser, eso que decias en tu mente "La quiero para mí",
Hubiera querido ser, el dolor tan profundo que gritaba dentro de ti que decia...AMOR, NO TE VALLAS, ¡¡DETENTE!!