islaisla


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de julio de 2008

V
La puerta que toca hacia adentro
no es una puerta cualquiera
es el sonido de tu voz
yendosé
la soledad crece en este vaso
tambien crece hacia adentro;
la forma oscura de tu sonrisa
te delata
no eres más que el cielo al atardecer
tu voz no expresa nada
y tus manos buscan mi cuerpo
que puedo hacer si no morir
en tu brazo
pero luego
la pregunta
y el espacio solitario al lado
tú tienes aún mi beso en tu boca
y yo tengo el cuerpo angustiado.
A veces te observo detenidamente
y me digo si te amo
y me quedo así inamoviblemente enamorada;
pero escuchando una voz lejana
vuelvo sobre mis pasos,
te sonrío
y me apeno;
existe el grito
aqui en mi garganta
luego de tu beso;
y, existe el frío
luego de tu cuerpo,
no te digo nada
es solo la sábana en mi rostro,
no digas nada
tal vez algún día nos miremos
y sigamos sin decir nada
y así los dos nos marchemos
a ese lugar de la luna que soñamos
poetas, locos, pintores
artistas, tontos
que no saben ver dentro
y es que tal vez no hay nada como dices
pero,... sigo aqui escribiendo
ya no pienso en ti, es cierto
solo dejo tu presencia a mi lado
y me digo que no estás
y así cada vez te disipas
y yo vuelo...

No hay comentarios: